Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

Vibradores con aplicacion

vibradores con aplicacion

VIBRADORES CON APLICACION

Y tú ya tienes tu vibrador sexual con aplicación? te explicamos sobre los vibradores sexuales de silicona que funcionan con la APLICACION descargando la App desde el Smartphone. Esto es increible.

En la actualidad en el mercado de los Sexshops se ofrecen diferentes tipos de vibradores sexuales que funcionan a distancia, tan solo descargando la aplicación de la marca del setoys en el Smartphone. Las parejas son los que más adquieren estos nuevos modelos de juguetes sexuales o eróticos. Son muy llamativos por su tamaño y características de funcionalidades para disfrutar del sexo a distancia. Incluso para experimentar el llamado Squirting.

COMO FUNCIONAN – VAMOS A ELLO

Elije primeramente tu tipo de juguete, una vez hecho eso, en casa podrás abrir su empaque y agarrar el juguete que viene acompañado de un cargador USB, asegurate que el juguete sexual con vibrador esté cargado. Ahora tu pareja tendrá que descargar la aplicación desde su teléfono, si no está contigo comunicarle.

Una vez descargado y con la aplicación abierta sincronicen el vibrador con la aplicación, una vez sincronizado preparate para disfrutar. Te recomendamos lubricar el juguete si es tu primera vez, esto para tener una bonita y placentera experiencia sexual.

Introduce el juguete en la vagina, deja afuera la cola de bluetooth y pide a tu pareja que inicie el juego. Recuerda que él tendrá el mando para controlar los diferentes tipos de vibración que recibirás dentro de tu vagina. Vibración moderada placer satisfactorio, vibración intensa orgasmo a chorros, sábanas mojadas, se le conoce como el squirting.

Estos juguetes son a prueba de agua, que se pueden usar en el Jacuzzi o la ducha.

MODELOS DE VIBRADORES CON CONTROL APP

  1. Elvie Trainer
  2. Lush Lovense
  3. Flamingo
  4. Melo Wearable Vibrator
ENTRE PAREJA SEXSHOP TIENDA EROTICA TE INVITA A SEGUIRNOS EN:
Share this post



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat