Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

Quienes somos

quienes somos

QUIENES SOMOS

ENTREPAREJA fue creada con la intención de mejorar la salud sexual en Perú facilitando gracias a su sitio web comercio online la compra a todos los clientes desde su propia casa u oficna.

En Entrepareja no solo ofertamos más de 10.000 referencias de juguetes sexuales, sino que disponemos de un blog completamente gratuito de artículos, historias eróticas donde potenciamos el conocimiento sexual como nunca antes se había hecho.

Nuestra Historia

ENTREPAREJA es una Tienda erótica, establecida en el Perú. El proyecto surge en el año 2013 a raiz de llevar sensualidad y pasión a las parejas con, lencería sexy para mejorar sus relaciones íntimas o sexuales.

Nos dimos cuenta de la gran nececidad que había en los matrimonios, o de pareja, llevar de una forma más profesional ofreciendo productos sexuales o eróticos que mejorasen la vida de todo el Perú y el mundo. Ya sean masajeadores de clítoris, bolas chinas para mujeres con perdidas de orina, o lubricantes para mujeres con problemas tópicos y sequedad vaginal.

ENTREPAREJA está creado por personas creativas, juguetones, energía positiva, en el sector de la venta online. Esto hace que entrepareja posee una de las mejores y más seguras páginas web eróticas. Actualizada todas las semanas, diponemos de la máxima tecnología para mejorar la experiencia de todos nuestros visitantes, facilitándoles una experiencia de compra cómoda, fácil, rápida y 100% segura

Qué ofrecemos

Ofrecemos una de las mayores gamas de productos eróticos, juguetes sexuales, disfraces eróticos, lencería, Baby doll en internet. Disponer de tantas modelos y marcas le da al comprador mucha más libertad de elección, pudiendo elegir siempre cualquier producto entre varios modelos, de diferentes marcas, calidades, tamaños y precios.

Apara poder ayudar aun más a nuestros clientes disponemos de un chat online a tiempo real, donde nuestros expertos los atenderán a resolver todas sus dudas y recomendar los mejores productos. Diponemos tambien de formularios directos de contacto y/o WhatsApp por si quieren dejarnos cualquier duda, consulta o sugerencia y un teléfono de atención directa.

¿Donde nos pueden encontrar?

Nuestras tiendas de atención al cliente se encuentran en Lima, en el prestigioso distrito de Lince, actualmente disponemos de delivery, ya que hemos decidido nuestro servicio venta directa y en la venta online.

Para contactar con nosotros puedes usar cualquiera de los siguientes canales:

  1. Dirección comercial: Av. Arenales 1648 Intr. 40 segundo piso – Lince
  2. Teléfono de contacto: 01-6221274 / 994570256 / 954838171
  3. Correo electrónico: entrepareja@live.com
  4. Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.
Open chat