Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

Qué es el Squirting

qué es el squirting

QUÉ ES EL SQUIRTING

O eyaculación femenina, muchas de las mujeres durante las relaciones sexuales con sus parejas o durante la masturbación sexual sienten que se orinan, y se preguntan qué es? o porqué?, el squirting aparece cuando la mujer está bien estimulada ya sea de la manera como anteriormente lo mencionamos.

En investigaciones sobre la eyaculación femenina, se investigó a mujeres sobre el Squirting y muchas de ellas indicaron que cuando se logra tener el squirting se siente sexy, increible y placentero. Además comentaron que se siente como el cuerpo se libera y que lo disfrutan mucho.

Experiencias del SQUIRTING con la pareja:

Tres de cada 5 mujeres entrevistadas mencionan que disfrutan del sexo con sus parejas, y que, cuando su enamorado o esposo las penetran bien o buscan el lugar indicado dentro de la vagina, en pocos minutos sienten que van a llegar al Squirting, unas indican que logran votar el liquido a chorros o también en poca cantidad, ellas la disfrutan. Eso sí, tratan de que el SQUIRTING sea antes de llegar al orgasmo o en ocasiones lo hacen al mismo tiempo, Squirting y orgasmo.

Otra mujer menciona: Durante años tuve la sensación de que algo necesitaba salir, pero nunca pasó. Tenía tanto miedo de orinarme que siempre me detenía. Hasta que una vez, mi pareja y yo cogimos por un rato largo y decidí que no tenía más miedo de mear. Me relajé y eyaculé. Fue muy agradable, un poquito caótico pero muy íntimo. Mi pareja también se emocionó Bastante.

Creo que dejarse ir es algo muy sexy.

Experiencias del SQUIRTING con la masturbación:

Aquí señoritas de 20 años a más fueron entrevistadas sobre eyaculación femenina, ellas respondieron que les encantaba la masturbación y que lograron experimentar el squirting, que al inicio tuvieron un poco de miedo y dudas, el porque orinaron bastante, ese liquido que salia a chorros o en pequeña cantidad a través tipo “orina”, una de ellas lo experimentó en la ducha con la presión del chorro del cabezal, cuando se masturbó muy fuerte eyaculó y se sintió increible.

En la actualidad, los juguetes sexuales también son una buena opción para disfrutar del orgasmo, eyaculación femenina.

Share this post



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat