Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

Lubricante Anal

lubricante anal

LUBRICANTE ANAL

Todo lo que debes de saber del sexo anal? lubricante analgésico anal, si estas pensando en practicar el sexo anal, debes de informarte de la importancia de los lubricantes para experimentar esta práctica de sexo, sobre todo al principio, cuando la mujer está más nerviosa por como se sentirá el dolor, también en esta práctica de sexo anal los hombres experimentan y lo disfrutan. Así que… Los lubricantes son un buen estimulante que ayudan en la penetración del pene o bien sea de un juguete sexual y que resulte la intimidad más placentera.

Sobre todo, tenemos que saber que tipo de lubricante debes de usar. Existen también lubricantes vaginales que resultan muy útiles para facilitar la penetración vaginal cuando sentimos sequedad vaginal o esta no está lo suficientemente excitada.

QUE SON LOS LUBRICANTES?

Los lubricantes son sustancias que proporcionan una ayuda extra al lubricante natural que producen las mujeres, e impiden que las relaciones resulten dolorosas facilitando el movimiento e impidiendo la fricción. Muchas mujeres lo suelen utilizar cuando sienten dolores durante las relaciones sexuales.

Pero también sirven de juego antes de las relaciones sexuales, “juegos previos”, ya que suele ser una muy buena alternativa para hacer masejes en las zonas eróticas ” clítoris, labios vaginales o el ano”, para excitarnos más en nuestros juegos preliminares.

CARACTERÍSTICA IMPORTANTE DEL LUBRICANTE: Tiende hacer más duradero que otros lubricantes naturales como la saliva, que no es recomendable cuando empezamos a practicar sexo anal. Además todos los lubricantes están fabricados para todas las necesidades y gustos sexuales: podemos encontrar lubricantes con efecto calor, efecto frío, sabores o multiorgásmicos.

PORQUÉ ES IMPORTANTE EL LUBRICANTE PARA EL ANO?

El lubricante es uno de los elementos indispensables en el sexo anal, como el preservativo, ya que el ano es una zona que no lubrica, aunque esta zona se puede excitar y dilatar con masajes suaves. Es importante saber que si no usamos preservativo y vamos hacer sexo anal debemos de lavar bien el pene después del acto.

Ya que esta es una zona que está llena de bacterias. Si después de tener sexo anal se va a pasar a penetrar en la vagina, importante usar preservativo, esto no debe de olvidarse o bién lavarse bien el pene con jabón para no afectar a la mujer con infecciones.

La penetración anal , aunque muy placentera cuando ya se tiene experiencia, requiere de una preparación y excitación extra que la vagina. Por esa razón la cantidad de lubricante anal a utilizar también es muy importante. Las dos partes “ano y pene” que entran en contacto deben de estar bien lubricados, si no se aplica lubricante lo suficiente pueda que se sienta dolor y molestia, y si es demasiado puede que la pareja impida la penetración. Lo más aconsejable es tener el ano bien lubricado al igual que en todo el eje del pene o dildo, e ir aplicando más como se requiera durante la sesión.

Lo ideal es primero llenar de lubricante el dedo más pequeño e ir introduciendo dentro del ano, esto debe de hacerlo mientras va acariciando a su pareja . Es una de las mejores y más seguras prácticas para disfrutar del placer.

ELEGIR TU MEJOR LUBRICANTE ANAL

Importante saber, si vamos a usar preservativo o no!, si se utiliza el preservativo debes de tener especial cuidado a la hora de elegir el lubricante anal, ya que algunos de los lubricantes podrían dañar los preservativos. Cada lubricante anal se adapta a nuestras necesidades

ELEGIR DIFERENTES TIPOS:

  1. Lubricante natural: como la saliva o la propia lubricación de la vagina pueden servir a lubricar al ano.
  2. Lubricante a bade agua “Acuosa”: este lubricante es ideal para penetración con o sin preservativo, a demás es de fácil eliminación. Es una opción perfecta para parejas que están iniciando a experimentar el sexo anal.
  3. Lubricante de silicona: estos permitirán un fácil deslizamiento del pene y hará que tu relación sexual dure más tiempo. Estos lubricantes pueden malograr a los preservativos.
  4. Lubricante dilatador: facilitan la penetración del pene o dildo, pues las primeras veces y los nervios nos pueden jugarnos una mala pasada. Impidiendo que el pene ingrese dentro del ano, este lubricante anastésico ayuda a evitar el dolor, “sensibiliza el ano”
  5. Lubricante insensibilizador: duermen la zona anal y así no se sentirá el dolor durante la penetración sexual, al contrario que los dilatadores, la proporción de anestesia en estos lubricantes es mayor, lo que debemos de tener cuidado con la cantidad.
  6. Lubricantes a base de aceites o vaselina: son los que suelen tener un efecto más duradero, por lo que añadiremos menos cantidad y tendremos una relación sexual más placentera, con estos lubricantes no tendremos que preocuparnos de la sequedad o la fricción durante el sexo.
  7. Lubricante ecológico o natural: estos lubricantes están hechos sin productos químicos.

Share this post



Open chat