Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

Eyaculación Precoz

eyaculación precoz

EYACULACION PRECOZ

La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado al tener relaciones sexuales, la eyaculación precoz es un problema sexual frecuente en hombres, los cálculos varían, pero uno de cada 5 hombres dicen experimentar este problema en algunas ocasiones.

Siempre que suceda con poca frecuencia, no es motiva para la preocupación. Sin embargo se te podría diagnoticar eyaculación precoz:

  1. Simpre o casi siempre en tus relaciones sexuales eyaculas antes o en un minuto después de la penetración sexual.
  2. Nunca o casi nunca puedes retener la eyaculación precoz en tus relaciones sexuales. Por lo menos 5 minutos.
  3. Evitas la actividad sexual, en consecuencia te sientes frustrado, estresado o preocupado cuando vas a estar en la intimidad con tu pareja.

Factores tanto psicológicos como biológicos pueden tener un rol en la eyaculación precoz, muchos de los hombres se sienten tímidos al hablar al respecto “eyaculación precoz”, no lo pueden asimilar, la eyaculación precoz es una afección frecuente que se puede tratar, las técnicas sexuales, recomendaciones psicológicas y los medicamentos que pueden recuperar su confianza sexual en la cama.

CUALES SON LOS SÍNTOMAS?

El síntoma principal de la eyaculación precoz es el no poder aguantar o retardar la eyaculación durante un minuto en la penetración. Por otro lado el problema podría presentarse todas las situaciones sexuales, como también en la masturbación.

SE CLASIFICA DE LA SIGUIENTE MANERA

  • PRIMARIA “de por vida”
  • SECUNDARIA “adquirida”
Share this post



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat