Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

Bathmate

bathmate

BATHMATE

Qué es el Bathmate?, Porqué y cómo funciona?

Es un sistema sencilio y eficaz para nuestro órgano sexual masculino, Bathmate es la bomba de agrandamiento natural del pene. A demás ayuda a mejorar la disfunción eréctil, dificultad o incapacidad para lograr y mantener la erección adecuada para la penetración sexual.

Bathmate es para hombres, actualmente es el único dispositivo del mercado, que debido a sus múltiples patentes, usa un mecanismo de ingeniería junto con exclusivas propiedades hidráulicas a fin de progresar y superar a las bombas tradicionales, “bombas de succión”.

Porqué es la mejor opción?

Bathmate original es un aparato rebolucionario en sus bombas de agua Hydromax Hércules, Hydromax X20, X30, X40, Xtreme X30, Xtreme X40 y las nuevas presentaciones del 2020. Las cuales tienen modificaciones para un mejor desarrollo del pene. Entre ellas son X5, X7, X9, Xtreme 7, Xtreme 9. Diseños exclusivos combinados con el poder del agua para aumentar su efectividad al doble de las bombas tradicionales.

Usa los principios de la fisioterapia para alargar el tamaño del miembro viril, por tanto es un método seguro y sano, que las pastillas, los aparatos de tracción o las cirugías.

Gracias a su exclusivo diseño de ingeniería Bathmate es cómodo y de fácil uso, no temerás a los dolores o molestias durante el tiempo de uso “sesiones”, a diferencia de lo que pasa con otros artículos para el desarrollo del pene.

BATHMATE Y SU CALIDAD!

Todas las hidrobombas de agua para hombres son fabricadas con materiales de la más alta calidad, moldeado a especificaciones exactas. Cada una de las bombas Bathmate y sus accesorios que componen el alargamiento del pene son sometidas a pruebas extrictas, siendo probadas en ciclos de 10.000 ciclos de uso, equivalente a 3 años de uso normal.

No use imitaciones de bajo costo, ya que se deterioran en corto tiempo, sin prueba de calidad, no puede recibir resultados satisfactorios.

MANUAL DE USO:

Es el dispositivo Bathmate Hydromax , Hydropump es un dispositivo externo de rigidez peneana que utiliza la tenología de vacío para ampliar, mantener y mejorar la calidad y la duración de la erección durante el ejercicio regular del pene. Lea el manual detenidamente antes de utilizar el dispositivo.

PRECAUCIONES:

Se recomiendan las siguientes medidas de precaución al usar el dispositivo. Como el producto puede provocar excitación sexual con un aumento del ritmo cardíaco y del ritmo respiratorio, se debe consultar al médico antes de utilizar el producto en caso de padecer cualquiera de los trastornos siguientes:

  1. Enfermedad cardíaca o pulmonar
  2.  Hipertención arterial
  3. Apoplejía
  4. Epilepsia o trastornos con convulciones
  5. Trastorno genital-urinario EJEMPLO (problemas de riñón, vejiga, testículos o pene)
  6.  Diabetes no controlada
  7.  Uso de anticoagulantes
  8.  Anemia falciforme
  9. Trastornos hemorrágicos o leucemia.
  • Este producto puede ser utilizado por un único usuario
  • Consulte a su médico antes de usar la hydropump si nota una reducción de la sensibilidad en la zona genital
  • Debe poder controlar el producto en todo momento. Evite quedarse dormido mientras esté usando la hydropump  y evite usarlo bajo los efectos del alcohol o drogas
  • Debe poder utilizar las manos completamente para usar la hydropump de forma segura, y  debe contar con la fuerza necesaria para hacer funcionar el mecanismo de control de vacío.

RÉGIMEN DE EJERCICIOS RECOMENDADO

Para poder sacar el máximo provecho de la hydropump y evitar un uso inapropiado que pueda provocarle molestias, se le recomienda encarecidamente el siguiente régimen de ejercicios.

  •  Asegurese de que su área púbica tenga el vello bien recortado para facilitar el sellado del vacío contra la pelvis.
  • Se requiere un periodo de relajación de unos minutos tomando una ducha o un baño con agua tibia para que los testículos se hablanden, de forma que queden separados de área de sellado y de esta manera, evitar molestias.
  • Evite el bombeo enérgico ya que esto no da los mejores resultados y puede provocar molestias, manchas o hematomas.
  • Para conseguir la máxima rigidez eréctil y un flojo sanguíneo óptimo lo mejor es retirar el dispositivo cada pocos minutos y dejar que el pene se retraiga. Masajee el pene en estado flácido y, a continuación, vuelva a aplicar el dispositivo y vuelva a repetir el proceso. Debe hacer esto 3 veces como máximo en una sesión de 15 minutos.
  • No use la hydropump durante más de 15 minutos en 24 horas.
  • Si desea obtener más información o recomendaciones para aprovechar al máximo su hydropump, incluidos videos con instrucciones visita nuestra sitrio web: www.dxpsupport.com

CONTROL DE HYDROPUMP

La válvula hydropump se controla  con la apertura/cierre del botón negro y pulsando la válvula hacia el interior, contra el resorte, para liberar el vacío. El botón negro se mueve pulsando hacia adentro y moviendose hacia la derecha o izquierda, donde debe hacer “clic” para indicar que está en posición solo debe usarse al llenar la hydropump con agua, si se usa de forma normal, el botón negro debe encontrarse en la posición central “abierta”.

Mientras la hydropump se está usando, la válvula se abrirá para permitir el paso de agua desde el cuerpo de la bomba con el movimiento descendente y se cerrará automaticamente con el movimiento ascendente, creando así el vácio necesario. El vácio se puede liberar parcial o completamente en cualquier momento presionando el tapón de la válvula hacia abajo.

USO DE LA HYDROMAX EN LA DUCHA

  • Relajese en la ducha durante unos minutos.
  • Asegurese de que la inserción de confort se encuentra en la psición del interior de los fuelles de la bomba. El cuerpo de la hydropump puede girarse para poder ver el calibre medidor por encima o por debajo del pene mientras se está usando.
  • Presione el botón negro para llevarlo a la posición cerrada con el dedo.
  • Mantenga la hydropump debajo de la ducha hasta que se llene agua.
  • Coloque la hydropump encima del pene flácido, ajustándolo a la pélvis, con el botón negro en posición cerrada.
  • Asegure de la posición resulte cómoda y de que los testículos queden libres.
  • Con la hydropump orientada hacia arriba, habra la válvula presionando el botón negro para llevarlo a la posición central y empiece a bombear.
  • Bombee lenta y uniformemente hasta que los fuelles queden presionados lo que indica que se ha logrado el vacío óptimo.
  • Asegurese de seguir el régimen de los ejercicios recomendados.
  • Si tiene la correa de ducha opcional, puede hacer deslizar el conector hasta la hydropump, para tener las manos libres para lavarse.
  • Para extraer la hydropump, presione el tapón de la vávula hacia adentro, para liberar el vacío, y deslise la hydropump para retirarla del pene.

USO DE LA HYDROPUMP EN LA BAÑERA

  • Relajese en la bañera durante unos minutos.
  • Llene la hydropump de agua de baño y siga las mismas instrucciones que para la ducha.
  • Asegúrese de seguir el régimen de ejercicios recomendados.
  • Para extraer la hydropump, presione el tapón de la válvula hacia dentro, para liberar el vacío, y deslise la hydropump para liberar el pene.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Lave la hydropump con agua tibia y jabón y enjuáguela bien. Deje que la hydropump se seque y guárdela en un lugar seco y apartado de la luz directa. Si ha comprado el kit de limpieza, siga las instrucciones que se incluyen.

GARANTÍA

La Bathmate Hydromax Hydropump se a diseñado para que se pueda usar durante muchos años sin problemas. Cuenta con una garantía de dos años que cubre las pruebas defectuosas y la fabricación deficiente. Puede consultar toda la información sobre la garantía en nuestro sitio web: dxpsupport.com

En el caso poco probable de que deba presentar una reclamación de la garantía, Dx products Ltd se reserva el derecho a solicitar la devolución de la hydropump o a solicitar la presentación de justificantes de los daños, etc.

Share this post



Open chat