Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

ATENCIÓN POR DELIVERY AHORA! +S/120

Nuestros envíos a todo el Perú son seguros y discretos.

Have it deliveredin 3 days!

ENTRE PAREJA

Entre Pareja Sexshop Perú Sex Toys Lima tienda de juguetes sexuales para adultos, consoladores, vaginas, masturbadores, retardantes sexuales, esposas y látigos para jugar con la esposa o la amante en la cama.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la venta de juguetes sexuales para adultos, desde el año 2013, donde llevamos el mejor entretenimiento a casa, ENTREPAREJA busca cada día nuevas alternativas para sus clientes, jueguen y disfruten de su sexualidad segura y plena con los complementos en juguetes y accesorios sexuales y eróticos.

ENTRE PAREJA En el año 2016 también incluimos en nuestra sexshop la línea de ropa sexy, sensual para mujeres que buscan sorprender a sus parejas en la intimidad o celebraciones especiales como el día del amor (San Valentin) o el día especial de cumplir un año más juntos.

En Donde destacamos de baby doll, panti medias, hilos, mallas, enterizos o disfraces eróticos. A demás de preservativos y lubricantes con sabores (comestibles). Para los hombres que buscan un poco más de tiempo en la cama, ofrecemos condones con retardantes sexuales.

Tenemos nuestra tienda online que se adapta a tu tipo de equipo como PC, LAPTOP, TABLET O SMARTPHONE.

NUESTRAS REDES SOCIALES DONDE NOS PUEDES SEGUIR.

  1. Desde Facebook pincha aquí
  2. Desde Instagram pincha aquí
  3. Desde Twitter pincha aquí
  4. Desde WhatsApp pincha aquí
Open chat