Contacta ahora: 01-6221274/994570256/954838171

365 dias película de Netflix

365 dias pelicula de netflix

365 DIAS PELÍCULA DE NETFLIX

El film polaco ya ha alcanzado el primer puesto en la lista de lo más visto de la plataforma de (streaming) en España, 365 días es una película polaca que se estrenó el mes de febrero y que se ha convertido en un éxito en todo el mundo con la ayuda de Netflix. Se sumó a su catálogo el 14 de junio y ya ha alcanzado el primer puesto en la lista de lo más visto de la plataforma de streaming, tanto en España como en otros paises.

Está basada en la novela 365 DNI, de Blanka Lipinska, la primera de una trilogía que ya ha sido comparada con la novela 50 Sombras de Grey.

La película completa en español cuenta con numerosas escenas de sexo, desnudos y contenido erótico. Esto ha propiciado que se esté generando mucho ruido en Internet, pero ha dado que hablar por otro motivo diferente. Los protagonistas del largometraje son Massimo “Michele Morrone“, un joven jefe de la mafia siciliana, y Laura “Anna-Maria Sieklucka“, una ejecutiva que está en una relación anodina.

Los dos se conocen cuando él decide secuestrarla a ella. La encierra y le da un año para que se enamore de él. La dejará en libertad si después de ese tiempo no lo consigue.

#365DIAS #PELICULACOMPLETA #PELICULADENETFLIX #BlankaLipinska #MicheleMorrone

Share this post



Open chat